Toda la Normativa Urbanística de La Hiruela en PLANEAMADRID

 

LOS CONCIERTOS DE SESION VERMÚ VUELVEN A LA HIRUELA EL LUNES 1 DE MAYO

Brava y Lady Banana son los grupos elegidos este año para acudir a La Hiruela en el concierto de “Sesión Vermú” el lunes 1 de mayo a partir de las 12:30 horas en la Plaza de San Miguel.

Desde el Barrio de Aluche, la cantante y compositora Nerea Santotomás lidera BRAVA, junto al guitarrista Jorge Montero. Una banda descarada que tiene influencias tanto del rock duro y el punk como de la rumba y el sonido caño roto. En sus composiciones se reflejan por igual Leño y Las Grecas, Extremoduro y Los Chichos. Canciones de vocación popular, con una mirada acida sobre la sociedad de consumo y letras deslenguadas sobre amores y embrollos que no dejan margen alguno para eufemismos.

Lady Banana, el dúo formado por Nerea Bueno y Alba Villarig, se trasladaron en sus inicios a las calles de Londres para tocar en directo en las avenidas más importantes de la “city” londinense. Con esta experiencia vital, consiguieron crear una banda en la que tan solo dos personas hacen todo el ruido –y más- que las formaciones de rock más potentes. A finales de septiembre publicaron “Bipolar”, su primer álbum, colocándose en las listas de lo mejor del año. Inmersas en su gira de presentación, han sacado tiempo para versionar y rockerizar el hit latino “Delito” de la gran Nathy Peluso.

“Sesión Vermú”, que este año celebra su tercera edición, recorre los municipios más bellos y monumentales de la región, ofreciendo un total de 90 conciertos de 46 grupos en 24 municipios madrileños que acogerán las mejores bandas de la escena “indie” actual. Esta iniciativa tiene como objetivo llevar la música en directo de la escena más independiente a localidades fuera de la gran capital “a la hora del vermú”. Por supuesto, el acceso es libre y gratuito hasta completar el aforo.

Sede Electrónica

 

Portal de transparencia