Toda la Normativa Urbanística de La Hiruela en PLANEAMADRID

 

CONCURSO "BAR RESTAURANTE SOCIAL LA HIRUELA" Y LA VIVIENDA ANEXA

El Bar Restaurante Social La Hiruela que incluye una vivienda anexa para el adjudicatario sale a concurso a partir de hoy.

El pliego de condiciones se puede descargar en la sede electrónica:

 https://lahiruela.sedelectronica.es/transparency/e0f4f226-660f-4bd0-b5d8-2a3feff696db/

Los interesados tienen hasta el lunes 20 de noviembre para presentar sus ofertas.

El pliego de condiciones y los formularios que tienen que presentar también se pueden facilitar directamente en el Ayuntamiento, en la sede del Ayuntamiento o llamando al teléfono 918697328

CONCIERTO DE PIANO EL SABADO 28 DE OCTUBRE EN LA SALA EL FRONTON

Este sábado, 28 de octubre a partir de las 17:30 en la Sala “El Frontón” (antigua Sala Polivalente), tendrá lugar el concierto de HyeRyun Jung, pianista, compositora y profesora de piano. Nacida en Seúl, Corea del Sur, el 9 de septiembre de 1979, desde los 8 años y de forma autodidacta toca el piano. A los trece años inicia su formación musical estudiando guitarra clásica en la Academia Bach de Seúl y posteriormente en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Arias Maceín de Madrid. Desde 2006 se dedica a la enseñanza, realizando conciertos anuales con sus alumnos. A partir de 2010 comienza a dar conciertos, habiendo actuado en Madrid en el Ateneo, en el Círculo de Bellas Artes, en el Espacio Ronda, en la Casa de Castilla La Mancha, en la Sala Manuel de Falla de la Sociedad General de Autores de España y en Teruel, en el Museo Provincial. Especial mención merece su colaboración con la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Ha participado en el Think Ta ...

PUENTEROCK EN LA HIRUELA

Después de las fiestas, seguiremos disfrutando del verano con dos nuevos conciertos en La Hiruela. El sábado 12 de agosto con el trío "3 Hombres Rock Band" y el lunes 14 de agosto con el dúo "Black Velvet". Los dos conciertos empezarán a las 22 horas en la Plaza de San Miguel Arcángel". ¡Os esperamos a todos en el puente de agosto más rockero!

FIESTAS DE LA HIRUELA, DEL 4 AL 6 DE AGOSTO

Ya queda muy poco para las Fiestas de La Hiruela. Del viernes 4 al domingo 6 de agosto se han preparado un gran número de actividades para todos los públicos que esperemos sean de vuestro agrado. Aquí tenéis los carteles. A disfrutar!!!

CAMPAMENTO DE VERANO Y ACTUACION DEL GRUPO "ZARIGÜEYAS"

Desde hoy está abierta la inscripción para el Campamento de Verano 2023 (se adjunta cartel). El campamento serán dos semanas, la última de julio y la primera de agosto, en horario de 10 a 14 horas. Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico: admhiruela1@gmail.com.

CONCIERTOS DE CLASICOS DE VERANO EN LA HIRUELA

Una nueva edición del Festival “Clásicos de Verano” vuelve a La Hiruela los sábados 8 y 15 de julio en la Iglesia de San Miguel Arcángel. Los dos conciertos empezarán a las 8:30 de la tarde. En el primero de ellos, el 8 de julio, Ester Domingo ofrecerá un viaje por la música para violonchelo de los siglos XVII y XVIII, con un programa cuya voluntad específica es la de mostrar el descubrimiento, en aquella época, del violonchelo como instrumento solista, y el nacimiento, por lo tanto, de un nuevo ideal sonoro. Para ayudar a tal propósito de manera fiel, escucharemos estas músicas con un instrumento que, además de haber sido construido en 1739, conserva el montaje original propio de ese periodo. El 15 de julio, Sara Ruiz presentará el recital Abel#300 que nos acercará a las piezas para viola da gamba recogidas en el manuscrito Drexel, a través de las cuales Karl Friedrich Abel desplegó todas sus armas como intérprete, compositor e improvisador ya que fueron creadas para su ...

TALLER GRATUITO DE CONCIENCIA CORPORAL EL SÁBADO 24 DE JUNIO

El sábado 24 de junio, de 11 a 13 horas, en la Sala Polivalente del municipio, tendrá lugar el Taller gratuito de "Conciencia Corporal", el último de los talleres contemplados dentro del Proyecto de Actividad Física y Salud "La Hiruela Viva" 2022-2023. Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento en el teléfono 91 869 73 28 o en el correo: admhiruela1@gmail.com.

CUENTACUENTOS POR EUROPA EL DOMINGO 14 DE MAYO

Un año más La Hiruela participa en la nueva “Campaña de primavera de cuentacuentos sobre Europa” que la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Federación de Municipios de Madrid, va a llevar a cabo para niños y niñas de municipios de nuestra Comunidad, con motivo de la celebración del Día de Europa. El domingo 14 de mayo, a partir de las 12 horas, en la Sala Polivalente, tendrá lugar el Cuentacuentos denominado "Cuentos con pelos y plumas" impartido por Brigitte Arnaudies.

LOS CONCIERTOS DE SESION VERMÚ VUELVEN A LA HIRUELA EL LUNES 1 DE MAYO

Brava y Lady Banana son los grupos elegidos este año para acudir a La Hiruela en el concierto de “Sesión Vermú” el lunes 1 de mayo a partir de las 12:30 horas en la Plaza de San Miguel. Desde el Barrio de Aluche, la cantante y compositora Nerea Santotomás lidera BRAVA, junto al guitarrista Jorge Montero. Una banda descarada que tiene influencias tanto del rock duro y el punk como de la rumba y el sonido caño roto. En sus composiciones se reflejan por igual Leño y Las Grecas, Extremoduro y Los Chichos. Canciones de vocación popular, con una mirada acida sobre la sociedad de consumo y letras deslenguadas sobre amores y embrollos que no dejan margen alguno para eufemismos. Lady Banana, el dúo formado por Nerea Bueno y Alba Villarig, se trasladaron en sus inicios a las calles de Londres para tocar en directo en las avenidas más importantes de la “city” londinense. Con esta experiencia vital, consiguieron crear una banda en la que tan solo dos personas hacen to ...

TALLER GRATUITO DE ALIMENTACION EL SÁBADO 29 DE ABRIL EN LA SALA POLIVALENTE

El sábado 29 de abril, de 11 a 13 horas, en la Sala Polivalente del municipio, tendrá lugar el Taller gratuito de "Alimentación: Salud a través de la comida", una de las actividades incluidas dentro del Proyecto de Actividad Física y Salud "La Hiruela Viva". Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento en el teléfono 91 869 73 28 o en el correo: admhiruela1@gmail.com.

Sede Electrónica

 

Portal de transparencia